Proyectando el futuro, construimos el presente
 
::: La empresa ::: Productos y servicios ::: Proyectos realizados ::: Información técnica ::: Contacto
 
 
   
   
 
Nuestra Historia
Volver  
     
 

Con una prolongada y fecunda tradición familiar nacida en Europa y trasladada con el nacimiento del siglo (Año 1900) por nuestros abuelos a la República Argentina, iniciamos nuestro contacto con el mundo del vidrio.

Ya conformada como empresa y con una trayectoria de más de 40 años en el mercado (con su reconocido logo registrado de "La Botica del Vidrio"), hoy como en 1900 aceptamos el desafió de nuestro continuo crecimiento dentro de la economía actual de nuestro país.

En 1971 abrimos nuestras puertas en la esquina de la calle Helguera y Av. San Martín, de La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Solo pasaron dos años cuando buscamos un lugar más amplio con una ubicación más acorde a nuestras posibilidades. Así fue como nos trasladamos a Av. San Martín y Limay, nuestra actual dirección comercial.

Cinco años después, seguimos creciendo y el espacio requerido por nuestras nuevas mesas de corte fue satisfecho. Adquirimos los locales que hoy son nuestra vidriera de exposición sobre la Avenida San Martín, trasladando nuestro taller a una ubicación más amplia.

Luego, ya en 1986 creamos Vicries S.R.L. pero debido a la necesidad de contar con un mayor espacio para el almacenaje, la incorporación de nueva maquinaria y lograr un buen desenvolvimiento de nuestra logística, inauguramos el deposito construido con salida a la calle Limay 14, aledaño a nuestros salones de venta y exposición, conformando hoy un todo con salida en ambas direcciones.

Nuestro moderno salón de exposición y ventas en La Tablada, nuestro nuevo taller de cerramientos en aluminio y todo el herramental que poseemos esta a vuestra deposición para su mejor atención.